“Los dos beneficios más importantes de usar drones en mi campo, son el ahorro de dinero y lo segundo es que es más eficiente la aplicación de los productos fitosanitarios”.
“Adherirse al programa Fortalece Pyme nos ha servido como colaboración para hacer una transferencia tecnológica (…) y de una forma ser más eficiente en el trabajo”.
“Todas estas tecnologías me han permitido a información muy útil para tomar decisiones, en el caso de la sonda de riego me permitió medir niveles de salinidad para tomar medidas correctivas”.
“Chile tiene que tener una visión generosa, tenemos que estar muy unidos, con objetivos comunes en lo que es el mundo privado y el mundo público, para hacer política de largo plazo de desarrollo”.
“Mientras más preciso es el dato, mayor es el éxito para nosotros, porque así podemos aseverar si vamos bien en nivel de avance respecto a lo que hemos hecho durante todo el año”.
“Se agradece bastante tener esta información para tomar mejores decisiones y tener un manejo más eficiente del cultivo con la reducción de costos que eso implica”.